Delegación Coyoácan, México, D.F. - Abre sus puertas “La Celestina ” en el corazón de Coyoacán
Inicio | Guías | Gastronomica | Abre sus puertas “La Celestina ” en el corazón de Coyoacán

Abre sus puertas “La Celestina ” en el corazón de Coyoacán

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Celestina es la casa de muchos proyectos artísticos de diversos géneros de música electrónica. La Celestina es la casa de muchos proyectos artísticos de diversos géneros de música electrónica.

Es la mejor opción para pasar un rato con deliciosos platillos, exóticos cocteles y muy buena música .

Por fin llegó al corazón de la delegación Coyoacán el restaurante y bar  "La Celestina" es un nuevo lugar para convivir y divertirse, que busca juntar la identidad cultural de Coyoacán y al mismo tiempo ser un bar con excelentes platillos, originales cocteles y muy buena música. Ubicado en la calle de Caballocalco 14 A/B, a espaldas de la Catedral de Coyoacán, La Celestina tiene una  decoración con un diseño cálido, donde se procura una propuesta innovadora y divertida, con el fin de ser un lugar cómodo para disfrutar los platillos y vivir noches de fiesta inolvidables conservado la esencia de Coyoacán. 

Se desarrollo una línea musical de calidad con una selección del más fino y novedoso Indie Pop, Indie Rock, Funk y Soul. Además, La Celestina es la casa de muchos proyectos artísticos de diversos géneros de música electrónica, tanto emergentes como de trayectoria. Bufi, Juan Soto, La Royale, Atipic, Rubinskee, Rocco Desentis, Mr. Jones, Jackson 7, Chemistry, Richmed, Baby Disco , Lord Flamingo, y muchos más son algunos de los Djs que estarán haciendo de La Celestina el mejor lugar de Coyoacán para comer o tomar unos drinks.

El menú es desarrollado por el Chef Héctor Perez y se basa en clásicos antojitos, tostaditas de diferentes opciones, entradas todo en tipo canapés. A todo esto se le añade un toque propio de La Celestina que refleja el refinamiento de la cultura contemporanea en Coyoacán. 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0